21.12.10

hola, hola!!!!

Bueno, bueno!!!! después de mmm.... apróx unos 15 meses de no escribir, me decidí a hacerlo y eso gracias a un comentario de un anónimo que me llego el día de ayer a mi bandeja de entrada de hotmail, Pff!! no sé si se equivocó o es basura, no sé, no sé, pero provocó que ahora este escribiendo estas líneas. Estamos a punto de terminar este 2010 y veo que mi último post fue en el 2009 uyyy no pues ya llovio y ya me pasarón bastantes cosas, en ese entonces no tenia galan solo un fuckmate, ahora tengo un lindo novio que insiste en casarnos y tener un baby, en ese tiempo ante las leyes era una mujer casada, ahora soy totalmente libre, en aquel tiempo estaba por cumplir casi un año de hacer ejercicio, ahora ya tengo dos años en el gym y con unas piernas hermosas, en ese entonces hacia una hora de ejercicio, ahora hago tres, en ese entonces me daban miedo muchas, muchas cosas, ahora soy una mujer independiente con muchas ganas de comerse el mundo, en ese entonces era intolerante, ahora me vale madre y veo la vida como mi mejor amiga, el año pasado vivia mi más grande amor, mi mascota "Greñas", hoy por hoy lo tengo en cenizas en una cajita de marmol, el año pasado vivia mi más grande guru de la vida, ahora cumple tres meses de haber fallecido, cosa que hace que hoy por hoy sea esta gran mujer!!!!! ayyyyy nooo son muchas cosas, muchas querido público!! pero aquí estoy para contarles un poco que ha pasado en este año, no sé cuando vuelva a escribir en este blog, pero lo que sí es seguro, que si me dejan un comenario lo veré, pasarán los años y pasarán muchas cosas pero lo que nunca dejaré de hacer es checar mi correo diario jejjejejeje...


Fue un gustazo saludarlos bandotaaaaaaaa, deseo que pasen una hermosa navidad y un lindo año nuevo lleno de mucha luz y bendiciones para todos ustedes!!!



Dios los bendiga en este 2011

sino tiene una buena redacción este post, ustedes disculparán ya que lo escibí y lo subí

No hay comentarios.: