5.2.09

Me da asco!!!! por qué?!!! No sé!!!!!

Cuando visito un blog y veo una pequeña ventana con un mini mapita y un puntote rojo el cual indica de donde proviene la visita, me da cosa!!!!! es un fenómeno raro que pasa por mi mente y mi cuerpo pero cuando ese blog tiene mucha circulación, por ende, hartas visitas pues van aumentando esos puntotes rojos en ese mini mapita, y se van amontonando como si fuera un enjambre de abejas MmM... rojas, sí rojas no sé si exitan pero me imagino que en una parte del mundo a de haber abejas rojas...... AYYYYYYYY... me da cosa ver tantos puntos rojos sobre ese mapita....(Ojo y no es envidia que este pobre blog no cuenta ni con ese mapita) ay.... lo veo y mi mente empieza a maquilar miles de ideas juno con imagenes macabras y mi cuerpo se enchina todo de pies a cabeza QUIERO A MI MAMA!!!!!!!!! uno, pienso en ese enjambre de insectos que en cualquier momento salen de mi portátil para atacarme y desfigurar mi rostro y sin duda ir directos a mis cachetes!!!!!!! dos, me imagino que es un órgano MmM.. dejemoslo en un riñón que el Dr. maléfico robo en el "antro" de un guey que estaba bien pedo!!!!!! lo inyecto , se desmayo y se lo llevo a los baños para después abrirlo y sacarlo. AYYYYYYYY que cosa tan terrible!!!!!!!!

QUIERO A MI MAMA!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Gittana dijo...

HA HA HA HA HA HA!!!!! AHORA SI ME HIZO REIR!!!!

Kari dijo...

jajaja..ahora q me dijo siii!!! a mi tambien me da asco!! me lo pegaste!! peor yo me imagino como un coagulo dse sangre o algo asi...ay q feito!! ya no podre mirar mas esos mapas!!!!!