10.1.09

Ayer en la noche te vi n________n sabes que causas en mi cuando me dices "voy a tu casa, llego en 10 min"? No MA-MES!!!!!!!!!!! me vuelves loca, no me importa que sean las 11 de la noche, se me olvida que hoy tenia que estar a las 7am en el club para darle duro al ejercicio, ni que no habia pusto mi maleta, el no ver Doña Barbara que se quedo en que se casa Santos, ni en que estaba en fachas, ayyyyyyyy nada me importa más que tu, cuando escucho tu voz haciendome burla de mi voz melosa-chiqueante me haces vibrar!!!! cuando escuche que llegaste haces que mi corazón lata como si estuviera en el wave por media hora!!!!!!!!! salgo disparada a tu auto para verte WOW!!!!!!!!!!!!!!! me vuelves loca, loca!!!!!!! Me encantan tus besos, me encanta esa forma de abrazarme, esa forma de presumirme el audio de tu auto con esa música tan de party, me encanta que uses lentes como yo, me encanta esa forma de platicar como te fue en el trabajo, me encanta que me digas que soy una niña mamona y te gusta hacerme enojar, me encanta esa forma tan tierna de abrazarme después de que se va la lujuria de nuestros cuerpos. Me encantasSKY!!!!!!!!!!!

Te Quiero, Te Quiero y Te Quiero!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: